Escuela Privada Autorizada

Certificado de Calidad Madrid Excelente.

Educadoras Tituladas Especializadas.

Maestras con Especialidad en Educación Infantil.

Propuesta Pedagógica Propia, no se emplean métodos de editorial. Nuestros trabajos son cuidadosamente elaborados para nuestros alumnos, no son globales sino únicos.

Atención de estimulación personalizada a nuestros niños.

Nuestro Programa de estimulación es global, motricidad, motricidad oculo manual, desarrollo del lenguaje, desarrollo de la autonomía.

Programa de atención al desarrollo, Necesidades del Niño, Aprendizaje positivo importancia de la autoestima, al control de las frustraciones, al desarrollo del YO. Al control de la emociones y su aplicación. Educación siempre en positivo, Refuerzo positivo de las conductas, Desarrollo Emocional, expresión emocional y control.

Inglés curricular a partir de los 12 meses.

Participación activa de la familia en la Escuela, jornadas de puertas abiertas, de acuerdo a las actividades propuestas por los Padres, siempre procurando que se puedan adoptar a los horarios de los padres, pueden ser de mañana o de tarde.

La importancia del humor, Títeres, cuentos, cuentos viajeros realizados por las familias.

Instalaciones en una sola planta, más de 200 m2. para cuatro aulas.

Aula independiente de psicomotricidad.

Patios exclusivos de más de 400 m2. para nuestros niños.

Actividades lúdicas de verano, piscina infantil, juegos de agua, pintar con nuestro cuerpo.

Vacaciones escolares para antiguos alumnos, hermanos y amigos.

Escuelas de Padres, con pediatría, aprendemos a jugar, Emociones, etc..,

Mejora continua de la Calidad.

Amplio horario de apertura.

Horarios de entrada y salida, adaptados a las familias y actividades.

Apertura todo el año.

Becas de la Comunidad de Madrid.

Centro sin escaleras ni barreras arquitectónicas, que representen, peligro añadido a nuestros niños, lo que mejora todos los sistemas de protección y/o evacuación, eliminando las escaleras exteriores obligatorias a tal fin.

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros