-Lograr una formación básica que sirva de soporte al posterior desarrollo de la capacidad intelectual.

-Favorecer en colaboración con la familia, un adecuado desarrollo emocional-afectivo en nuestros alumnos para que crezcan como persona y sean felices.

-Conocer, comprender y aceptar la singularidad de cada niñ@, para prestarles las ayudas necesarias en cada momento.

-Conseguir la capacidad de aprendizaje de otro idioma que no es su habitual, con un desarrollo efectivo con el idioma Inglés y que le permita continuar su aprendizaje de forma singular.

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros