-Un Gabinete Educativo, en la áreas Pedagógicas, Psicológica, Medica y Familiar.

-Una asesoría Educativa (Docente), a través del cual crea el Proyecto Educativo y Curricular del Centro. Complementada y orientada a la acción Educativa, fundamentalmente en las actividades Pedagógicas, Psicológicas, Formativas y de Orientación Escolary Familiar.

-Una Escuela Infantil, cuyo original Proyecto Educativo y Curricular es capaz de crear el soporte básico necesario para crecer en armonía y seguir sin dificultad los estudios posteriores.

-Una Escuela Infantil, preocupada únicamente, por el bienestar del niño, y la formación y ayuda para su formación, en un ambiente único y armónico, para potenciar el desarrollo del niño.

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros