Escuela Infantil Sandy es una escuela infantil bilingüe de Hortaleza integrada por un cualificado equipo de profesionales con clara vocación por la enseñanza que lleva años dando clases a niños que van desde los 0 meses hasta los 3 años.

Además de inglés, los más peques de la casa aprenderán algunas nociones sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Cuenta con unas amplias y modernas instalaciones distribuidas en una sola planta con más de 200 m2. para cuatro aulas.

El equipo educativo trabaja con el objetivo de que los niños se encuentren bien, queridos y seguros, desarrollando una serie de actividades adaptadas correctamente a la edad de cada uno de ellos.

Si necesita más información acérquese a visitarnos. Estaremos encantados de poder enseñarle las instalaciones

Llámanos - Telf: 91 766 93 84
91 766 93 84 cómo llegar